Jpsuv atendió a más de 160 estudiantes en Alberto Adriani

Jpsuv atendió a más de 160 estudiantes en Alberto Adriani

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Alberto Adriani realizdó  el primer abordaje social en el Ciclo Básico El Vigía con la atención a más de 160 estudiantes de este importante plantel educativo ubicado en la Urbanización Buenos Aires de la capital vigíense.

Así lo dio a conocer el enlace municipal de la JPSUV en la jurisdicción, Rodni Quintero, quien manifestó que cumpliendo orientaciones del presidente de la República Nicolás Maduro y con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán y en articulación con Miguel Reyes, llevaron la farmacia comunitaria para la entrega de medicamentos gratuitos en este Liceo.

Indicó que realizaron consultas generales a través de la Misión Barrio Adentro Salud, y con la Misión Jóvenes del Barrio llevaron a cabo cortes de cabello gratuitos.

"Con Somos Venezuela cumplimos con la primera jornada de carnetización del Carnet de la Patria a numerosos jóvenes del municipio Alberto Adriani. Este abordaje social cerró con encuentros deportivos", dijo Quintero.

Finalmente acotó que la actividad estuvo acompañada de la coordinadora estadal de la Jpsuv, Estefani Valero y presidenta del Instituto Estadal de la Juventud, quién motivó la participación estudiantil y logró el desarrollo social del PSUV y la revolución bolivariana en Alberto Adriani.

Jorge Galvis Jr. / Compás Informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios