Jorge Rodríguez: Dólares robados a Venezuela serán para campaña de Capriles

Jorge Rodríguez: Dólares robados a Venezuela serán para campaña de Capriles

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez, aseguró este martes que los 346 millones de dólares de Venezuela en el extranjero administrados por el Parlamento electo en el 2015  serán destinados a la financiación de la campaña política de Henrique Capriles Radonski de cara a las elecciones del 2024.

"Ayer, un invento llamado el TSJ de Narnia, le dio un golpe de Estado al mal bañado (Juan Guiadó) y puso la señora Dinorah Figuera como presidenta de Venezuela. Luego de esto los gringos le regalaron 346 millones de dólares de todos los venezolanos. Pero hay que decir que detrás de esta señora, que ahorita cuida ancianos en España, está el partido de Henrique Capriles Radonsky y seguro parte de esa plata será usada para pagar la campaña de ese señor", sentenció el máximo representante del poder Legislativo venezolano. 

De igual forma, vinculó al gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, con las referidas acciones las cuales calificó como una "trama de corrupción" impulsada por "potencias extranjeras".

"¿De donde habrá sacado Manuel Rosales para financiar su campaña a la gobernación del Zulia? ¿MONÓMEROS?", se preguntó.

Ante dicha situación, el presidente del Parlamento pidió al Estado ser ejemplar en la aplicación de la Ley para la Protección de los Activos, Derechos e Intereses de la República y sus Entidades en el Extranjero para prevenir que este tipo de acciones en contra del país se repitan.

Publicar un comentario

0 Comentarios