Intergremial ULA respalda reclamos de los médicos

Intergremial ULA respalda reclamos de los médicos
Los integrantes de la Intergremial de la Universidad de Los Andes (ULA) estuvieron en una actividad en respaldo a los reclamos que realizan los médicos merideños ante los bajos salarios y las precarias condiciones de los centros asistenciales.

Estuvieron presentes en el Colegio de Médicos, este miércoles 3 de mayo, Apula, Aeula y Siprula, quienes respaldaron a la institución gremial ante los ataques de los cuales ha sido objeto.

Maydoly Villegas, secretaria de Organización de la Asociación de Empleados de la ULA, dijo que no se puede permitir que se ataque a los gremios laborales por parte de un grupo de personas afectas al gobierno nacional.

Dijo que no se puede permitir que un gremio tan golpeado como los médicos, sea atacado por parte de grupos oficialistas, por eso se hicieron presentes en representación de los trabajadores de la ULA en esta acción.


La directiva del Colegio de Médicos, con Christian Pino como presidente, manifiesta que siguen trabajando con metas a cumplir en pro de los afiliados, en respaldo a cada uno de ellos y reclamando lo que son los derechos laborales.

Explicó que la situación del personal de salud es cada vez más difícil, a diario tienen que firmar cartas a los profesionales que los acrediten y recomienden para salir del país, debido a la difícil situación salarial.

Leonardo Rodríguez Dugarte / Compás Informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios