Hallaron muerto a adolescente en el río Torondoy

Hallaron muerto a adolescente en el río Torondoy

A las 7 de la mañana de este domingo, Día de las Madres, personas que caminaban por las inmediaciones del Puente Torondoy, sector La Riega en la jurisdicción de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, hallaron el cuerpo sin vida de un joven por lo que dieron parte al Cicpc de la jurisdicción.

La víctima quedó identificada por las autoridades como Anyelo Jesús Díaz Pérez (17) estudiante del liceo Nueva Bolivia, quien residía en el sector San Rafael de Nueva Bolivia, fue hallado con una herida por arma de fuego en la nuca, por lo que los detectives del Cicpc Caja Seca realizan trabajos de investigación y criminalística.

Según versiones de la madre del jovencito en la noche del sábado, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su hijo en una licorería de nombre El Estanco, luego llegó un vecino apodado "El Maracucho" a bordo de una moto y se lo llevó para un cumpleaños, desconociéndose mayores detalles.

El cuerpo fue hallado semidesnudo. Detectives y médicos forenses realizaron la remoción del cadáver y esperan resultados de la necropsia de ley para afinar detalles del o los posibles culpables de este asesinato que hoy deja a una madre sin su hijo.

Con información de Catarine Castro / CNP: 8.962

Publicar un comentario

0 Comentarios