Gregory Guevara ganador de la Vuelta Día del Trabajador en El Vigía


Gregory Guevara, tachirense que representó al equipo de El Vigía con las empresas Ecoplast y Farma Bien fue el campeón de la vuelta Ciclística "Día del Trabajador" que se realizó con motivo del Día del Trabajador en El Vigía, evento que tenía varios años que no se realizaba y este año nuevamente se llevó a cabo.

En segundo lugar, quedó el ciclista Edwin Becerra de Santa Cruz de Mora, tercer lugar, Ángel Rivas de El Vigía y, en cuarto lugar, José Alarcón, actual campeón de la Vuelta al Táchira. Estos tres participaron por la Fundación Ángeles Hernández.

Julio Hernández, uno de los organizadores del evento ciclístico junto a José Junco, informaron que el evento fue todo un éxito, a pesar de la situación país y la ciudadanía se portó a la altura.

Reseñaron que la Asociación de Ciclismo del estado Mérida, apoyó el evento enviando a 5 comisarios y 2 jueces para la evaluación de la actividad.

Los coordinadores agradecieron además el apoyo del alcalde Lisandro Segura y a su equipo de seguridad, a la 222 Brigada de la GNB de El Vigía, la Policía del estado Mérida, por medio de la comandancia de El Vigía, los Bomberos Mérida y la Policía Nacional Bolivariana, organismos que ayudaron y apoyaron en regular el tránsito automotor garantizando el éxito alcanzado en esta vuelta ciclística con motivo del Día del Trabajador. Los organizadores invitaron a la fanaticada de esta disciplina deportiva, a la próxima actividad del 11 de junio donde se realizará la Vuelta Ciclística para Niños. 

Con información de Catarine Castro / CNP. 8.962

Publicar un comentario

0 Comentarios