Exigen la recolección de los desechos sólidos en Caño Seco II

Exigen la recolección de los desechos sólidos en Caño Seco II

Vecinos del sector Caño Seco II denunciaron la problemática de la basura y la proliferación de moscas que afecta la salud y tranquilidad de los habitantes de este importante sector de la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani.

Fredy Arengas, miembro del Comité de Salud y trabajador del Consultorio Popular Tipo III de La Blanca, manifestó que la crisis sanitaria en la comunidad se debe a los desechos sólidos y malos olores que emanan, por lo que hizo el llamado al alcalde Lisandro Segura para la solución del problema.

Señaló Arengas que la proliferación de moscas inquieta a los vecinos de Caño Seco II, ya que a toda hora hay este tipo de insectos en las casas y apartamentos de la zona, y ahora con los intensos calores empeora la situación sanitaria.

"Como miembro del Comité de Salud de Caño Seco II hago el llamado a la Gerencia de Servicios Generales de la Alcaldía Alberto Adriani y al mandatario local, Lisandro Segura para que resuelva el problema lo antes posible, no aguantamos más los malos olores y moscas que acechan a todos los habitantes de esta barriada", acotó Arengas. 

Jorge Galvis Jr. / Compás Informativo 

Publicar un comentario

0 Comentarios