Este viernes comienza el diplomado en Redes Sociales de la Facultad de Ingeniería ULA

Este viernes comienza el diplomado en Redes Sociales de la Facultad de Ingeniería ULA

Desde el viernes 26 de mayo comenzará el diplomado en Redes Sociales que dictará la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes con una duración de 8 semanas.

Nadia González, coordinadora del diplomado, informó que el día de inicio el profesor José Silva, dará un panorama general de las redes sociales y lo que se proyecta para los próximos años.

El objetivo es formar Administradores de Redes Sociales, a través del desarrollo de competencias para planificación, implementación y monitoreo de estrategias en redes, cubriendo la necesidad comunicacional de la institución o empresa a la que pertenecen.

Además indica que proyectaran lo que tiene que ver con las redes sociales y el futuro de la Inteligencia Artificial con las herramientas que esto propicia.

Informó que las clases tendrán dos modalidades, semipresencial con asistencia a la Facultad de Ingeniería y a distancia.

Agregó González que, toda la información relacionada a contenidos y estructura académica de la formación, puede consultarla en el enlace  http://www.ula.ve/ingenieria/extension/diplomado-redes-sociales/ 

Destacó que, se contará con asesorías grupales o individuales, presenciales o en línea acordadas entre los participantes y los facilitadores. 

Hay descuentos especiales para trabajadores y estudiantes de la ULA, además ofrecen facilidades de pago para los que deseen está vía

Es importante señalar que no se apartan cupos, sólo se procesa la inscripción al completar los pasos señalados. Si la persona confirma disponibilidad y no realiza el resto de los pasos en las 72 horas siguientes, su cupo no será garantizado.

Leonardo Rodríguez Dugarte / Compás Informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios