Este viernes abrieron paso en Onia para vehículos livianos

Este viernes abrieron paso en Onia para vehículos livianos

Este viernes en la tarde fue reabierto el paso provisional vehicular en el sector de Onia por parte de la Gobernación de Mérida y la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-Mérida).

Así lo dio a conocer, el general de división Rubén Darío Belzares, comandante de la ZODI-Mérida, quien informó que, cumpliendo orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y en articulación con el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán reabrieron el paso provisional vehicular para motocicletas, vehículos livianos y peatonal.

Señaló que, junto a la Secretaría para el Desarrollo Económico de Infraestructura y Vivienda, Ministerio del Poder Popular para Transporte cumplieron con esta habilitación vial que viene a beneficiar a todos los productores de los Kilómetros 09, 12 y 15 del municipio Alberto Adriani.

"Sólo esperamos brindar el beneficio a los trabajadores del campo, que nadie venga a cambiar las orientaciones, sobre en el paso vehicular, ya que camiones de carga pesada, compactadores y gandolas, deben transitar del Kilómetro 15 al 35 vía Santa Bárbara de Zulia y viceversa", acotó Belzares.

Jorge Galvis Jr. / Compás Informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios