Ejecutivo regional mantiene beneficios contractuales con trabajadores


A propósito de los últimos anuncios realizados por el presidente Nicolás Maduro en beneficio de la clase obrera, la gobernación de Mérida, bajo la gerencia y liderazgo de Jehyson Guzmán, mantiene los beneficios contractuales con sus trabajadores.

Así lo dio a conocer el director estatal de Gestión y Talento Humano de la gobernación, Luis Quintero, quien manifestó que el gobernador también hizo anuncios importantes, ya que el sector obrero también se vio beneficiado con la incorporación a estatus "fijo" de 659 personas, quienes estaban como contratados.

"El presidente aumentó en referencia de divisa a 40 dólares el bono de alimentación, lo cual significa que un trabajador va a percibir un ingreso de 1500 a 1800 bolivares, así como el aumento del bono por concepto guerra económica; también seguiremos contribuyendo con la entrega de primas salariales, bonificaciones y entrega de alimentos y proteínas para nuestro personal", acotó. 

De igual modo destacó que recientemente brindaron atención médica a más de 2 200 personas, entre trabajadores y ciudadanos que circulan en la gobernación, con entrega de medicamentos, atención de todas las instituciones del Gobierno bolivariano sumado con la empresa privada. 

Finalmente informó que en los próximos días anunciarán un plan diseñado para complementar la formación y capacitación de los trabajadores en convenio con el Inces y el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo. /Prensa Gobernación Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios