Consejo Legislativo de Mérida rindió honores a Scouts de Venezuela

Consejo Legislativo de Mérida rindió honores a Scouts de Venezuela


En el marco del aniversario 110 de la Asociación de Scouts de Venezuela, este viernes 5 de mayo, la agrupación recibió honores por parte del Consejo Legislativo del estado Mérida.

En ese sentido, el legislador Franco D’ Girolamo, expresó que tuvieron una sesión especial con el objetivo de celebrar los 110 años de la agrupación “que tiene un compromiso día a día con sacrificio y que recorre no solo al estado Mérida sino también al resto del país queriendo dejar mejor el sitio donde estuvieron”, dijo.

D’ Girolamo agregó que también es loable la Asociación Scouts en otras áreas, entre esas, la recreativa, nutricional, deportiva y médico-social, porque “esa es su responsabilidad”.

En ese sentido, señaló que el mensaje del Consejo Legislador al grupo es que se debe continuar y que además contarán con el apoyo “para que estos muchachos y muchachas continúen desarrollando ese extraordinario trabajo que no solo desempeñan en el estado Mérida, sino en el resto del país”.

Además, comentó que tuvo la oportunidad de compartir con los integrantes de la agrupación y que es testigo de “la disciplina que tienen dentro de su asociación, compromiso y bienestar con todo el pueblo”, resaltó.

Por su parte, el cooperador de los Scouts en Mérida, Jorge Mora, no solo agradeció el reconocimiento por parte del Consejo Legislador, sino también por el reconocimiento post mórtem hacia un compañero que falleció hace varios meses: Carlos Araque. “El movimiento Scout es importante dentro de la región y para eso estamos acá”, finalizó.

Con información de José Angulo | Radio Fe y Alegría Noticias

Publicar un comentario

0 Comentarios