Comandos Rurales de la GNB iniciarán despliegues en Zea

Comandos Rurales de la GNB iniciarán despliegues en Zea

Con el propósito de brindar seguridad y paz ciudadana a todos los habitantes del municipio Zea el Destacamento de Comandos Rurales N° 22-2 de la Guardia Nacional Bolivariana con sede en el municipio Rivas Dávila y con jurisdicción en los cinco municipios del Mocoties, en los próximos días iniciarán patrullajes y despliegues diurnos y nocturnos en Zea.

La información la dio a conocer el Ptte de la Guardia Nacional Leandro González, dijo que en los próximos días también se tiene previsto colocar puntos de controles móviles en las vías principales con el mismo propósito.

Indicó que unas de las tareas es la prontitud en asumir el control sobre algunas irregularidades que se vienen presentado en el municipio y velar por la seguridad y paz ciudadana de todos los habitantes de la jurisdicción zedeña.

Agregó que “estos operativos y puntos de control cuentan con la autorización de la Zona Operativa de Defensa Integral 22 Mérida (ZODI) y cualquier ciudadano que tenga una denuncia con todo gusto estaremos en la disposición de atenderla y procesarla”.

De igual manera añadió que los despliegues y patrullajes son permanentes en todos los municipios del eje del Mocoties con el objetivo de resguardar a toda la población, aseveró González.

Finalmente, Ptte González informó que en la visita realizada al municipio Zea, sostuvo un importante encuentro con el alcalde Víctor Bustamante y  demás autoridades municipales a fines de dar a conocer el plan de trabajo que se tiene desde los Comandos Rurales de la Guardia Nacional Bolivariana para la protección y resguardo en diferentes áreas. Prensa Zea/CNP:22091

Publicar un comentario

0 Comentarios