Cloacas desbordadas y malos olores acaban con tranquilidad en el barrio 19 de Febrero

Cloacas desbordadas y malos olores acaban con tranquilidad en el barrio 19 de Febrero

Vecinos del barrio 19 de febrero denunciaron el rompimiento de una tubería de aguas negras que llevó al desbordamiento de las mismas que afectan de forma directa a varias viviendas de la populosa comunidad ubicada en la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.

Freddy Rondón, habitante de la barriada mencionada, manifestó que en la calle 4 una tubería de aguas negras se rompió hace más de dos meses, antes de la Semana Santa, visitó junto a otros miembros de la barriada, a los entes competentes, es decir, Alcaldía, Aguas de Mérida, y hasta ahora no hay solución a la problemática.

"Asistieron varias comisiones, conocen del problema, prometen el arreglo del mismo y nada, la semana pasada, específicamente el jueves asistieron, observaron y se comprometieron para el martes 16 de mayo solventar la problemática, puras promesas incumplidas", dijo Rondón.

Destacó que las cloacas causan serios daños ambientales y respiratorios, la comunidad del 19 de Febrero, cuenta con niños, adultos mayores, quienes deben aguantar los malos olores a diario.

Al cierre aprovechó para hacerle el llamado a la Alcaldía Alberto Adriani y empresa Aguas de Mérida para que solventen esta crisis que padecen varias familias y así evitar enfermedades o epidemias que afecten a los habitantes del barrio 19 de Febrero.

Jorge Galvis Jr. / Compás Informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios