Cicpc capturó a seis hombres Mérida

Cicpc capturó a seis hombres Mérida

Funcionarios adscritos a las delegaciones municipales Mérida y Tovar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a seis ciudadanos en varios procedimientos registrados en la entidad merideña.

En la localidad de Lagunillas, municipio Sucre, arrestaron a Junior Vargas, de 30 años de edad; a José Ibarra, 41 , Miguel Maldonado, 49 y Yorman Zambrano, de 24 por estar solicitados por violencia de género, aprovechamiento de objeto provenientes del delito, robo y porte ilícito de arma de fuego, respectivamente.

En el sector Bella Vista de Ejido, municipio Campo Elías, capturaron a Darwin Pérez, de 33 años, por aprovechamiento de objeto proveniente del delito ya que para el momento de su detención estaba a bordo de una Bera Socialista, color rojo, que estaba requerida por hurto ante el Cicpc Caja Seca. A su vez, Pérez estaba solicitado por violencia de género.

En el sector El Añil de Tovar, apresaron a Yohan Gutiérrez, de 32 años, por ser requerido por el delito de desvalijamiento de vehículo. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios