CICPC captura en Valera a dos hombres por femicidio


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) anunció la captura de dos hombres, presuntos responsables del asesinato de una joven en Trujillo.

 

Douglas Rico, director del CICPC, informó en su cuenta de instagram que la detención se efectuó en la parroquia Juan Ignacio Montilla, municipio Valera; quedando a disposición de la Fiscalía 12º del Ministerio Público.

 

"Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Valera, esclarecieron el atroz homicidio de Duibraska Rivas (31 años), hallada a orillas del río Motatán, el 23 de mayo del presente año", indicó en sus redes sociales.

 

Asimismo, informó que los dos sujetos, llamados José Hernández (19 años) y Kleiver Linares (21 años); invitaron a Rivas para ir al río. En donde cometieron el hecho. "Una vez se encontraban en el lugar, comienza una discusión y optan los hombres por abalanzarse sobre ella y hacer uso de un arma blanca, con la cual la agreden y finalmente le causaron la muerte, para luego, arrojar el arma blanca al río y huir del sitio", expuso Rico.

 

Posterior al acto, Hernández y Linares regresaron a la vivienda de la occisa para entregar sus pertenencias e informar que no conocían el paradero de la joven.

 

 

Foto: cortesía



Por: Valeria Fernanda Castro. Periodista egresada de la Universidad Católica Cecilio Acosta. CNP: 26.049.

Publicar un comentario

0 Comentarios