Carlos Prosperi asegura que Maduro no es un tirano.


Mérida.- Carlos Prosperi, precandidato a las Primarias por el partido político Acción Democrática (AD), aseguró que Nicolás Maduro no es ni tirano ni un dictador, sino que es un presidente que "le ha dado la espalda al pueblo venezolano".

 

En medio de su gira por la ciudad de Miami, Estados Unidos, Prosperi enfatizó que no puede decir que Maduro es tirano o dictador porque sería irresponsable de su parte afirmarlo, ya que, según él, la tiranía en una nación va "mucho más allá" de ser corrupto y tener a la mayoría de la población en pobreza y pobreza extrema.

 

"Maduro es una persona que, a través de una circunstancia, por no tener condiciones electorales, llegó al palacio de Miraflores y está ahí. Decir otra cosa que es un dictador, que es esto... no lo puedo decir y además sería irresponsable de mi parte", respondió el precandidato a las preguntas de la periodista Carla Angola.

 

Para Prosperi, Maduro llegó a la presidencia por falta de condiciones electorales, razón por la cual no se le puede llamar dictador, ya que, a su juicio, "dictador es llegar al poder a través de asaltarlo mediante armas, y quererse quedar ahí por la fuerza. Ellos convocaron a un proceso de elecciones en el cual nosotros no participamos porque no existían condiciones para participar".

 

El adeco hizo énfasis en que la oposición ha cometido errores que no se pueden cometer nuevamente, una de las principales es el protagonismo de algunos líderes políticos venezolanos que piensan que "si no somos nosotros no puede ser nadie", pensamiento que ha debilitado a la oposición venezolana, a su opinión.

 

"Eso se tiene que acabar. Si nosotros seguimos pensando en primera persona y no pensamos en los venezolanos, las cosas seguirán mal", comentó Prosperi.

 

Foto: cortesía




Por: Valeria Fernanda Castro. Periodista egresada de la Universidad Católica Cecilio Acosta. CNP: 26.049.

Publicar un comentario

0 Comentarios