Benjamín Rausseo confía en el CNE para realizar primarias

Benjamín Rausseo confían en el CNE para realizar primarias

El empresario y precandidato presidencial a las primarias, Benjamín Rausseo, informó que prefiere que la elección opositora sea organizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), ya que esto le permitirá a los postulados por la derecha venezolana tener centros electorales y tecnología propia que se usará de cara a la presidencial.

A poco tiempo, de que la Comisión Nacional establezca conversaciones con el CNE para definir la asistencia técnica en la elección del 22 de octubre, Rausseo publicó "exponemos nuestra preferencia a que el proceso se ejecute con el apoyo técnico integral del CNE, de forma de contar con los centros electorales y la tecnología propia de una elección presidencial, que es para lo que nos preparamos con nuestra pimaria del próximo 22 de octubre".

También, comunicó que entregó una carta a la Comisión Nacional de Primaria que "comparte con orgullo": "Tenemos hasta la fecha un total de 325.358 firmas", reseña el comediante en su cuenta en la red social Twitter. Además, agradeció al país y enfatizó "estamos listos para el cambio que une".

Mientras, que enfatizó que "estamos dispuestos a participar en las condiciones en que la CN convoque, partiendo de que su honorabilidad y compromiso la llevaran a realizar el evento en las mejores condiciones posibles para el pueblo venezolano".

Publicar un comentario

0 Comentarios