Asodegaa apuesta al cambio de la industrialización y generacional

Asodegaa apuesta al cambio de la industrialización y generacional

Este miércoles en la tarde la junta directiva de la Asociación de Ganaderos y Agricultores del municipio Alberto Adriani (Asodegaa) junto a sus trabajadores, expresidentes y alcalde Lisandro Segura, celebraron el 63 aniversario de esta importante institución con una misa de acción de gracias y otras actividades.

Edgard Uzcátegui, presidente de Asodegaa, manifestó que este gremio es una construcción de historia en todo este tiempo, dicha institución ganadera y agropecuaria impactó e impacta en la Zona Sur del Lago, y gran parte del país, incluso fuera de las fronteras, siempre con la disposición de trabajar en pro del sector agroalimentario de Venezuela con el aporte a toda esa cadena de producción de carnes, frutas y palmas.

Explicó Uzcátegui, que Asodegaa es la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Alberto Adriani, institución que apoya el crecimiento de esta jurisdicción, por lo que apuesta al salto cuántico de la industrialización, para crear fuentes de trabajo que tanto necesitan las nuevas generaciones.

 Cambio generacional


Señaló Uzcátegui que las instituciones deben renovarse, deben darle un verdadero espacio a las nuevas generaciones, la junta directiva está en ese punto del cambio generacional apoyando a los jóvenes para que formen parte de la dirección del gremio con el estamento que sirva para asumir compromiso, aportando su grano de arena a Asodegaa por 63 años más.

Al cierre acotó el presidente de Asodegaa que tienen la responsabilidad de construir país y futuro a esas nuevas generaciones para hacer de Venezuela esa nación grande.

Jorge Galvis Jr. / Compás Informativo 

Publicar un comentario

0 Comentarios