Vuelos al aeropuerto de Mérida comienzan el 11 de mayo

Vuelos al aeropuerto de Mérida comienzan el 11 de mayo

El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, anunció la tan esperada reactivación del Aeropuerto Nacional Alberto Carnevali en la capital del estado, a partir del 11 de mayo.
 
Guzmán recordó que hace poco se hicieron las pruebas de aterrizaje y despegue por parte de una aeronave de la aerolínea Conviasa y hoy ya es un hecho lo que esperan los habitantes de esta entidad, que tanto pedían el reinicio de las operaciones en esta terminal aérea.
 
“Hoy con Conviasa tenemos, ya hecho público por el ministro Ramón Velásquez Araguayán, la ruta Caracas-Mérida, Mérida-Caracas, con salida los jueves, viernes y domingo en la mañana”, destacó.
 

Informó que de Caracas a Mérida saldrá a las 8:45 a. m. con llegada a las 10:00 a. m. a suelo merideño, desde donde partirá luego hacia el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
 
El mandatario regional expresó que esta es una noticia muy importante para la entidad y Venezuela, señaló Guzmán, añadiendo que ya están disponibles para la venta los boletos en las oficinas de Conviasa en sus oficinas ubicadas en los aeropuertos Alberto Carnevali de Mérida y Juan Pablo Pérez Alfonzo El Vigía



“Así que, señores, el que quiera venir a Mérida, bienvenido sea a través del aeropuerto Alberto Carnevali y quienes quieran viajar a la capital, ya saben, hay otra alternativa también desde la ciudad de Mérida” dijo el gobernador merideño.

Los usuarios esperan contar con una alta frecuencia de vuelos a la ciudad, recordando que se llegó a tener más de 20 vuelos diarios de diferentes aerolíneas nacionales 

Leonardo Rodríguez Dugarte / Compás Informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios