Venezolano Acuña iguala marca de robos en los Bravos de Atlanta

Venezolano Acuña iguala marca de robos en los Bravos de Atlanta

Ronald Acuña Jr. lidera el departamento de robos de base en la temporada 2023 de Grandes Ligas y recientemente, igualó una marca histórica de este renglón en la organización de los Bravos de Atlanta. El venezolano suma 12 robos en 22 juegos.

"El De La Sabana" está saludable de su rodilla y parece que el aumento de tamaño en las bases le ha prestado para demostrar que es de los mejores estafadores del beisbol, porque va encaminado a adueñarse de este departamento en la presente campaña.

Ronald Acuña Jr. en la historia de Atlanta


Durante la serie ante los Astros el pasado fin de semana, Acuña Jr. llegó a 12 robos e igualó una marca histórica en los Bravos que no se daba desde hace 26 años, ya que se convirtió en el primer jugador de los Bravos en robar 10 o más bases en los primeros 21 juegos de del equipo en una temporada, igualando lo hecho por Kenny Lofton en 1997.

Además, otro jugador que hizo esto fue Billy Hamilton en el 2017 con los Rojos de Cincinnati.

El criollo de 25 años cuenta con una proyección importante de robos y muchos han pensado que si lo complementa con su poder, podría ingresar al selecto club del 40/40.

Ronald Acuña Jr. actualmente es uno de los líderes ofensivos de los Bravos, ya que sumado a sus 12 robos tiene 35 imparables, entre ellos ocho dobles y tres jonrones. Además, registra 11 carreras remolcadas, 20 anotadas y un brillante promedio de .374.

Publicar un comentario

0 Comentarios