TelevisaUnivision y Secuoya Studios estrenan “Montecristo” con William Levy y Esmeralda Pimentel

El principal broadcaster de México y US Hispanic estrena dentro de su OTT ViX+ tal vez su mayor ficción original del año: Montecristo, coproducida con Secuoya Studios (España) y basada en el célebre clásico de venganza. Sobre todo, es un buen ejemplo de a dónde va el mercado de contenidos: IPs famosas con twists modernos, ADN digital, súper coproducciones glocal, varios partners y entornos de negocio innovadores.

Del Montecristo tradicional, se conserva su esencia: la venganza progresiva en estado puro. Pero a la vez hemos trabajado para que tenga twists que la vuelven muy original: no está la relación de amor que se ha ido con el enemigo, sino una guerra despiadada, que se expresa a través de un thriller lleno de vértigo y sorpresas. La trama está llevada al mundo actual, donde tecnología y finanzas son las principales armas'.

La producción está rodada en España con los protagonistas latinos: William Levy y Esmeralda Pimentel. Trabajamos con VIX para que incluya lo que requieren sus audiencias latinas, está lo local de España pero sobre todo, se trata de una producción global, hecha con la premisa que pueda viajar a cualquier territorio del planeta. Los personajes son fuertes e icónicos, el empoderamiento femenino está firme, hay máximo despliegue en exteriores e interiores. Todo está alineado a favor'.

Publicar un comentario

0 Comentarios