Los dirigidos por Carlo Ancelotti no consiguieron mayores trabas para poder hacerse con el triunfo en el Santiago Bernabéu. El próximo 18 de abril será el compromiso de vuelta en Stamford Bridge (Londres).
El encargado de abrir la cuenta para los merengues fue el que nunca falta, Karim Benzema. El peligroso referente francés concretó una bonita jugada colectiva del Real Madrid y batió las redes al minuto 22’.
Posterior al tanto, no sucedió mucho más sobre el terreno de juego. Se fueron al descanso con un cómodo resultado a favor de la casa blanca. La oncena londinense no pudo conseguir su juego.
Ya en la segunda mitad, el Real Madrid se paseaba sobre el marcador para empujar cada vez más a los ingleses a su propia área.
Para el minuto 73’, apareció Marco Asensio en el borde del área tras una asistencia de Vinicius Jr., para aumentar la ventaja y poner el 2-0 definitivo en el Santiago Bernabéu.
El marcador final del partido luce corto para todo lo que apuntaban las expectativas a favor de los madrileños. Habrá que esperar hasta la próxima semana para confirmar al clasificado para la semifinal de la Liga de Campeones
Con información de Meridiano
0 Comentarios