Reactivado desarenador Nº 3 del dique toma Mucujún

Reactivado desarenador Nº 3 del dique toma Mucujún

Oswaldo Ferrer, presidente de Aguas de Mérida, anunció en la noche del miércoles 26 de abril que los trabajadores de la estatal de servicios públicos lograron reactivar el desarenador Nº 3, componente primario del dique toma sobre el río Mucujún, el cual alimenta la planta de potabilización “Dr. Enrique Bourgoin”, que surte de agua a la ciudad de Mérida.
 
Explicó Ferrer que durante el día martes 26 de abril, y hasta que lo permitieron las condiciones climáticas, se realizó con apoyo de personal de mantenimiento, el destape y limpieza de estas estructuras, “se logró destapar, y limpiar, solo el desarenador Nº 3 para luego empezar con el desarenador Nº 2, pero la condiciones climáticas no permitieron la continuidad, quedando pendiente para este jueves 27 de abril”.
 
Señaló que los desarenadores, producto de las intensas lluvias caídas se colmataron “razón por la cual se hizo necesaria esta maniobra de mantenimiento”, sostuvo el Presidente de Aguas de Mérida quien reiteró la importancia de estas estructuras en el proceso de captación y potabilización del agua que consumen los merideños (as).
 
Al terminar, el presidente de Aguas de Mérida, agradeció las políticas implementadas por Gobierno Nacional que lidera el Presidente Nicolás Maduro, acompañado del Ministro para el Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres; con el apoyo del Gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, a través de las mujeres y hombres de azul que permiten adelantar estas acciones para seguir mejorando el servicio de agua potable en todo el ámbito de nuestro estado Mérida. Prensa Aguas de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios