Pérez Vivas asegura que hay que ir a las elecciones, "así nos metan presos”

Pérez Vivas: “Así nos metan presos, hay que ir a las elecciones”

El precandidato de la Concertación Ciudadana a la primaria, César Pérez Vivas, aseguró que los venezolanos tienen que movilizarse y participar en las elecciones presidenciales de 2024 incluso en un escenario similar al de Nicaragua, donde todos los candidatos opositores fueron encarcelados.

“Con mesa de México o sin mesa de México, la sociedad democrática venezolana debe hacerle frente a Maduro el año que viene. Así nos metan presos a todos los candidatos como hicieron los dictadores de Nicaragua, tiene que haber un candidato para enfrentar a Maduro”, sostuvo el aspirante presidencial durante una rueda de prensa en la ciudad de Maracaibo.

El exgobernador del Táchira advirtió que hay que prepararse pues el régimen de Nicolás Maduro no cederá en condiciones democráticas para los comicios. Sin embargo, confió en que a pesar de esto “el candidato unitario será el vencedor”.

La postura de Pérez Vivas coincide con la del líder opositor Juan Guaidó, quien el jueves desde Miami dijo que incluso en un escenario como el de Nicaragua, los venezolanos deben enfrentar a Maduro en las elecciones de 2024.

“Hay un escenario obvio en Venezuela que es el escenario Nicaragua, donde no solo persigan a un dirigente sino encarcelen a tres e inhabiliten a muchos otros. Incluso en ese escenario nosotros tenemos que ir a la elección presidencial de 2024”, indicó Guaidó.

Fue enfático en indicar que es necesario un candidato democrático único, que cuente con plan de trabajo y gobierno coherente, con la capacidad de unir a los venezolanos y comenzar a resolver los problemas

Publicar un comentario

0 Comentarios