Partidos venezolanos de oposición se reunirán con gobierno colombiano

Partidos venezolanos de oposición se reunirán con gobierno colombiano

Los partidos de la oposición venezolana están convocados a una reunión con el gobierno colombiano, así lo informó el canciller del país neogranadino, Álvaro Leyva Durán.

De acuerdo con sus declaraciones, entre el viernes y el sábado de esta semana se estaría realizando el encuentro. Se hará en dos tandas, debido a que cada partido de oposición tiene visiones distintas que van desde la extrema derecha hasta la izquierda, incluyendo organizaciones que buscan otro tipo de salida distinta a la electoral.

"Se va a hablar con los partidos de oposición venezolanos y se hace en dos tiempos diferentes porque no todos funcionan de igual manera", dijo Leyva Durán desde las afueras del Congreso de EEUU.

Asimismo, el Canciller, confía que esta reunión de dos días sirva como preámbulo a la Conferencia Internacional sobre Venezuela que se celebrará el 25 de abril en Bogotá por iniciativa del presidente Gustavo Petro, para generar oportunidades "para todos los sectores".
 
El propósito es conocer las posiciones que se tienen en la oposición venezolana y así hacer los planteamientos en la Cumbre de Bogotá


Publicar un comentario

0 Comentarios