Otra persona se lanzó por el viaducto Miranda

Otra persona se lanzó por el viaducto Miranda

Este sábado 29 de abril una joven de 20 años tomó la determinación de lanzarse al vacío desde las barandas del viaducto Miranda.

Fue identificada como Raquel Nava, la mujer que decidió poner fin a su vida, a primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 7:45 am

De acuerdo a información aportada por los organismos de seguridad y prevención, la joven venía caminando en sentido avenida 2 Lora hacia la avenida Las Américas y al llegar al viaducto, puso su celular en el piso y se lanzó cayendo en la margen derecha del río.


Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penal y Criminalística (CICPC), personal de Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), junto a efectivos del Cuerpo de Bomberos del Estado Mérida y la Policía Nacional Bolivariana, realizaron el levantamiento del cadáver de la mujer. 

Fue trasladada a la morgue del Hospital Universitario de Los Andes, para la necropsia de ley de la cuarta persona que se lanza este mes por el viaducto Miranda.




Cabe destacar que durante toda la semana se ha realizado una campaña de prevención del suicidio en este viaducto, teniendo durante la noche de este viernes una vigilia con la presencia de sacerdotes y pastores de las iglesias que hacen vida en Mérida.

Leonardo Rodríguez Dugarte / Compás Informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios