Mesa Bolívar permaneció más de 72 horas sin electricidad

Mesa Bolívar permaneció más de 72 horas sin electricidad

Los habitantes de la parroquia Mesa Bolívar del municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida, estuvieron sin servicio de electricidad durante 72 horas esta semana.

El concejal Román Altuve expresó que “lamentablemente no hay una explicación por la cual dejaron a la parroquia sin servicio eléctrico”.

Altuve comentó que este hecho afectó no solo a la ciudadanía en general, sino también a los comerciantes, sobre todo a los negocios como las carnicerías porque algunos de sus productos se dañaron.

En ese sentido comentó que no se explican el por qué la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no solucionó con una reconexión desde el sector Roca Julia, en el municipio Alberto Adriani, como lo han hecho en otras ocasiones.

“Es lamentable la falta de respuesta hacia la parroquia y de muchas otras cosas que realmente padecemos acá. Quiero denunciar públicamente que esto no puede volver a suceder acá con la falta de respuesta hacia las emergencias que tenemos en nuestra parroquia”, añadió el concejal.

Las fallas con el servicio de la luz recrudecieron durante las últimas semanas en el país. Varios estados se quedan sin electricidad durante horas mientras que en otras regiones ocurren varios bajones durante el día.

Al igual que esta parroquia del municipio Pinto Salinas, otras poblaciones del interior de Mérida registran cortes de energía eléctrica de varias horas, sin contar las poblaciones principales que tienen cortes no programados de 2, 3 y hasta 4 horas.

Con información de José Angulo | Radio Fe y Alegría Noticias

Publicar un comentario

0 Comentarios