Inspeccionan zonas afectadas por lluvias

Inspeccionan zonas afectadas por lluvias

Este lunes 17 de abril el alcalde del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura visitó junto a la Unidad de Gestión de Riesgo e Ingeniería Municipal de esta jurisdicción los sectores afectados por las recientes lluvias caídas en El Vigía.

La primera visita la llevó a cabo en Onia-El Bambú como también la parte baja del puente que colapsó producto del deslizamiento del talud el pasado 08 de febrero para de esta forma evaluar los daños causados al paso provisional que une a los estados Mérida y Táchira por esta importante vía terrestre.

Así mismo recorrió la comunidad de El Dique, parroquia Rómulo Betancourt donde percató la ruptura del muro de contención que llevó al desbordamiento del Río Chama. Segura aprovechó para evaluar Caño Arenoso, sector La Pedregosa y las comunidades Villa de San José, Chacao, Monte Sacro y Las Heroínas de la parroquia Presidente Páez, ya que varios habitantes se vieron afectados por la crecida del afluente sin ningún tipo de pérdidas.

Hoy la primera autoridad municipal visitará las comunidades aledañas al Caño Bubuquí, Av. 15, Campo Alegre y Valle Alegre, para visualizar la problemática con las losas del embaulamiento. 

Jorge Galvis Jr. / Compás Informativo 

Publicar un comentario

0 Comentarios