Habilitado el paso controlado por la vía de los túneles

Habilitado el paso controlado por la vía de los túneles

Este lunes 24 de abril a las 08:30 de la noche fue nuevamente reabierto el paso vehicular por la Local 008 de manera controlada hasta las 11:00 de la noche.

Así lo dio a conocer Andreina Rondón, directora del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del estado Mérida (Sapvem), quien informó que, tras los trabajos hechos por la Gobernación de Mérida, debido a los deslizamientos de material rocoso sobre la vía, este martes 25 de abril a partir de las 05:00 de la madrugada realizarán un recorrido para saber si existen daños o derrumbes en esta importante arteria vial.

"Cumpliendo instrucciones del gobernador Jehyson Guzmán informaremos a los usuarios de la Local 008 la habilitación de esta carretera que comunica al eje Panamericano con la ciudad de Mérida, en caso de no haber lluvias abriremos, de lo contrario garantizaremos la seguridad de los conductores particulares y trabajadores del volante" dijo Rondón.

Finalmente acotó que hubo deslizamiento de material rocoso de grandes proporciones sobre la vía, razón por la cual activaron los trabajos de mantenimiento y control de forma inmediata.

Jorge Galvis Jr. / Compás Informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios