Facultad de Ingeniería de la ULA extendió dos semanas el semestre

Facultad de Ingeniería de la ULA extendió dos semanas el semestre

Cuando están a pocos días de culminar las actividades programadas por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes (ULA) para este semestre, se extendió las actividades para poder cumplir con todos lo que se tiene pautado en cada una de las materias.

El decano encargado, Carlos Muñoz, expresó que el consejo de facultad aprobó tal medida de extensión en virtud de las dificultades que se han tenido en algunas semanas por las acciones de protesta programadas por los gremios universitarios

Destacan que en estas dos semanas tienen que cumplir con todo lo que se ha pautado en cada materia, en lo que tiene ver con clases y evaluaciones.

En este contexto, dejó claro, que respaldan las convocatorias de la intergremial universitaria, dado que los salarios son insuficientes para poder desarrollar su trabajo.

Llamaron a todos los universitarios, estudiantes, obreros, empleados y profesores, a asistir a las acciones de protesta que se convocan por parte de los gremios.

Están claros de la necesidad de tener que se tiene de parte de los gremios de actualizar sus directivas las cuales tienen sus períodos vencidos

Destacan que es necesaria la participación para que el gobierno nacional entienda que se debe pagar un salario acorde con las necesidades de los ciudadanos.

Adicionalmente este tema salarial va de la mano con el poco presupuesto que perciben las instituciones para poder funcionar con normalidad.

Leonardo Rodríguez Dugarte / Compás Informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios