Explosión en vivienda de Lechería deja una persona muerta y varios heridos

Explosión en vivienda de Lechería deja una persona muerta y varios heridos

La mañana de este martes se reportó una fuerte explosión en el sector Pueblo Viejo, en la zona turística de El Morro en Lechería, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El estruendo se sintió en gran parte de la zona norte de la ciudad, de acuerdo con las primeras informaciones.

El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, confirmó la muerte de una mujer en la fuerte explosión que se registró en horas de la mañana en Pueblo Viejo.


Ferreira indicó en su cuenta de Twitter que se trataba de la persona que se había reportado como desaparecida desde temprano.

"Cumplimos con el penoso deber de informarles que los equipos de rescate hallaron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de la casa que explotó. Esta persona estaba siendo buscada desde que se trasladaron los primeros heridos. Paz a su alma y consuelo a sus familiares", escribió.

Sobre las 10 de la mañana de este martes, 25 de abril, Manuel Ferreira informó sobre una fuerte explosión en una casa de residencias Pueblo Viejo en Lechería. En principio habló de cuatro heridos y una posible persona desaparecida.

"Hasta los momentos podemos confirmar 4 heridos en el siniestro. Estamos haciendo la verificación para determinar si existen más personas debajo de los escombros. En el sitio se desplegaron perros de búsqueda y guardavidas para investigar el canal antiguo", dijo Ferreira vía Twitter, a las 10:57 de la mañana.


Así mismo, indicó que el siniestro del cual se desconoce la causa; deja hasta el momento cuatro heridos.

“Estamos haciendo la verificación para determinar si existen más personas debajo de los escombros. En el sitio se desplegaron perros de búsqueda, y guardavidas para investigar en el canal contiguo”, informó Ferreira.




El fiscal general de la República, Tarek Williams Saab informó que la Fiscalia 3 de Anzoategui investiga, conjuntamente con una comisión especial designada por el Ministro de Interior, Remigio Ceballos, la explosión que presuntamente se produjo por fuga de gas ocurrida en la casa de Ernesto Guevara, en la urbanización Pueblo Viejo de Lechería para determinar las circunstancias del hecho

Publicar un comentario

0 Comentarios