Exigen retiro de container que obstruye el paso en El Vigía

Exigen retiro de container que obstruye el paso en El Vigía

Luis Quintero, coordinador del Plan Renacer de Mi Vigía Querido, denunció la instalación de un container en el sector La Inmaculada diagonal a la Coordinación Policial #8 del municipio Alberto Adriani que ocupa la mitad de la calzada, acto que catalogó de irresponsable.

Señaló que este container invade el paso peatonal en la zona y violenta cualquier tipo de normativa municipal y Ley de Tránsito Terrestre, presume que esta infraestructura servirá para la instalación de una farmacia que debió ser colocada en el Hospital IV o II de El Vigía.

Indicó que ambos centros asistenciales carecen de insumos y no tienen forma de poder ser vistos con sentido de pertenencia, ahora aparecen unos "irresponsables" a invadir la vialidad cuando la municipalidad intenta poner orden en la ciudad.

"La Alcaldía Alberto Adriani, a través de la Gerencia de Ingeniería Municipal, entes del Plan Renacer de Mi Vigía Querido, queremos mejorar y humanizar los espacios, calles, parques y avenidas, para que de manera inconsulta se instale esta farmacia en un sitio que obstruye el libre tránsito", dijo Quintero.

Al cierre pidió el levantamiento de este container para restituir inmediatamente el libre tránsito en el sector, los responsables deben buscar otro sitio, no está en contra de la iniciativa de atención sanitaria, pero lamentablemente no es el lugar adecuado para esta instalación, de allí que solicitó a las autoridades de salud regional a que se aboquen de inmediato a la solución del problema. 

Jorge Galvis Jr. / Compás Informativo 

Publicar un comentario

0 Comentarios