En octubre será la Feria del Turismo en la ciudad de Mérida

En octubre será la Feria del Turismo en la ciudad de Mérida

El alcalde Jesús Araque anunció la noche de este martes 25 de abril, desde Caracas que en octubre la ciudad de Mérida será sede de la Feria del Turismo, evento que reunirá a operadores y prestadores de servicios del sector público y privado para promocionar la entidad dentro y fuera del país.

Tras reunirse con el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, en medio de su gira por la capital de la República, el mandatario municipal agradeció a la autoridad el esfuerzo que ha hecho de la mano del Presidente Nicolás Maduro para incentivar la economía turística en Mérida, la Cuidad de Retos.


"Ya está activado el Sistema Teleférico Mukumbarí y a partir del 11 de mayo comienzan los vuelos de Maiquetia al Aeropuerto Alberto Carnevali y viceversa y en octubre esta importante Feria del Turismo, que mostrará nuestras potencialidades", expresó el alcalde Jesús Araque.

Puntualizó que es una buena noticia porque se quiere que la ciudad de Mérida vuelva ser destino turístico de Venezuela  y el reinicio de los vuelos comerciales complementa la conexión aérea con Maiquetia y el ascenso a la Sierra Nevada.


Finalmente insistió el alcalde Jesús Araque que la Feria del Turismo en el mes de Octubre será una importante oportunidad que tendrá el municipio y la región andina para establecer negociaciones que orienten la optimización del motor turismo, trabajo que viene realizando el mandatario local junto al gobernador Jehyson Guzmán. Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.

Publicar un comentario

0 Comentarios