Cuatro venezolanos líderes en bateo en la Liga Nacional

Cuatro venezolanos líderes en bateo en la Liga Nacional

La temporada de las Grandes Ligas continúa con sus compromisos electrizantes, donde las emocionantes actuaciones de los peloteros venezolanos que buscan otorgar diariamente los mejores resultados para sus respectivas organizaciones.

Por lo que varios peloteros criollos tienen grandes responsabilidades dentro del terreno de sus equipos, los cuales han demostrados grandes rendimientos en estos primeros juegos y de esta forma generan un gran impacto ofensivamente hablando.

Por esta razón, cuatro jugadores criollos se encuentran entre los seis mejores promedios al bate en lo que respecta a la Liga Nacional, para estar entre las caras principales del viejo circuito y cumpliendo las expectativas para este año.

Los peloteros que comandan esta importante lista son: Luis Arráez (Marlins), Elias Diaz (Colorado), Thairo Estrada (San Francisco), Ronald Acuña Jr (Bravos de Atlanta), todos estos batean por encima de los .300 puntos de promedio.


El segunda base de Miami Luis Arráez, tiene un total de 15 juegos disputados, para un total de 57 turnos, siete carreras anotadas, 24 imparables, cuatro dobles, un triple, cuadrangular, seis carreras remolcadas, seis boletos, consiguiendo la primera escalera de los Marlins en su historia.

El jardinero de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr, comenzó la temporada como se esperaba con los 16 juegos disputados, 77 turnos al bate, 16 carreras anotadas, 25 sencillos, cuatro dobles, tres jonrones, 11 carreras remolcadas, siete bases robadas y nueve boletos.

El utility de los Gigantes Thairo Estrada, se ha podido consolidar dentro de su equipo en este inicio gracias a sus 13 partidos, 56 turnos, 10 anotadas, 19 imparables, cuatro dobles, tres cuadrangulares, seis remolcadas, dos bases robadas.

El receptor de los Rockies de Colorado Elías Díaz, es uno de los peloteros líderes dentro del roster con 16 juegos, 52 turnos en el plato, siete carreras anotadas, 17 imparables, cuatro boletos, cuatro dobles, dos jonrones, ocho impulsadas.

Por lo que de continuar con este ritmo, tienen grandes oportunidades de estar entre los primeros departamentos ofensivos tanto en lo colectivo en la Major League Baseball y en sus organizaciones para lo que tiene que ver con la parte fundamental de la campaña.

Publicar un comentario

0 Comentarios