Las fuertes lluvias caídas durante la madrugada de este lunes en el municipio Alberto Adriani llevaron al desbordamiento del aliviadero de la represa Onia, afluente que destruyó el paso provisional que comunica al estado Mérida con la Zona Norte del Táchira.
Carlos Rivas, presidente del Instituto Autónomo Municipal Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía, informó que ante la situación de Onia, los conductores particulares y trabajadores del volante pueden tomar la vía del Kilómetro 35 con sentido a Santa Bárbara de Zulia para tomar el Kilómetro 15 de El Vigía.
Indicó Rivas que la carretera Norte del Táchira que comunica a El Vigía - Santa Bárbara de Zulia - Redoma del Conuco - Orope - Coloncito, también está habilitada.
Total normalidad
Con respecto a la carretera Panamericana con sentido Caja Seca, municipio Sucre del Zulia, expresó Rivas que se encuentra en normalidad al igual que la Local 008 que une a El Vigía con la capital merideña.
Al cierre acotó que esperarán el informe de los expertos para saber el estado en que quedó la vía alterna hacia al Táchira, para poder habilitar nuevamente la Troncal 001.
Están a la espera que se avance en los trabajos de manera que se pueda habilitar el paso normal por Onía
0 Comentarios