Caracas vibró con Pablo Alborán

Caracas vibró con Pablo Alborán

La noche del viernes 28 de abril, el Poliedro de Caracas fue el epicentro de uno de los conciertos más esperados por la fanaticada del español Pablo Alborán, quien llenó de romanticismo la cúpula geodésica del icónico lugar.

Tras 10 años sin visitar Venezuela, Alborán puso a latir los corazones a casa llena en el Poliedro y brindó una noche inolvidable a todos los que fueron a disfrutar de su concierto.

En las redes sociales, los que fueron al concierto expresaron el sentimiento tan profundo que les generó escuchar al ibérico con su repertorio; mientras que el público venezolano mostró una de sus más grandes características: cantar todas las canciones del artista a una sola voz.

“El universo estuvo esta noche en la tierra en Caracas (Venezuela) que ha vivido una noche mágica y de ensueño”, publicaron algunos seguidores de Pablo Alborán.

Pablo Alborán llegó a Caracas el martes 25 de abril para tener dos presentaciones en suelo venezolano. Una fue «En íntimo», que se llevó a cabo en el Hotel Tamanaco, y la otra en el Poliedro de Caracas.

Cuando se encontró con los medios de comunicación que le esperaban a la salida del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar expresó su emoción por pisar Venezuela tras 10 años de ausencia.

El intérprete de Solamente tú, Saturno y Tu refugio fue amable con los fanáticos y los medios. Dijo que tenía muchas ganas de subir al escenario y «darlo todo» al público que le espera.

A su llegada, expresó su admiración por la comida venezolana y que esperaba comerse unos tequeños, aunque sobre eso no ofreció mayores detalles.

Pablo Alborán es un destacado intérprete con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, específicamente 6.8 millones en Instagram y 5.7 millones en Facebook.

Para los próximos días se esperan nuevos conciertos de diferentes artistas en Caracas y en el interior del país.

Con información de Unión Radio

Publicar un comentario

0 Comentarios