Cámara Petrolera anuncia aumento de producción de crudo

Cámara Petrolera anuncia aumento de producción de crudo

El presidente de la Cámara Petrolera Venezolana, Enrique Novoa, destacó este martes el aumento en la producción de crudo que se ha registrado en el país.

Dijo creer que el repunte en la producción se ha venido observando, se ha venido estabilizando

Novoa cree que la industria de los hidrocarburos estará generando sus «planes y estrategias» para avanzar en la material.

Resaltó los potenciales que hay en diversas localidades para desarrollar las Zonas Económicas Especiales.

Novoa destacó el potencial que existe en Carabobo y en el Complejo Anita María Campos ubicado en la costa oriental del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

Advirtió que «Ahí hay una oportunidad importante para trabajar de la mano con Pequiven en el desarrollo de los diferentes procesos que se manejan a nivel de fertilizantes, de plásticos»

Insistió en que en esa zona hay una gran oportunidad para «cubrir el mercado interno e ir mucho más allá» hacia los mercados de exportación.

En cuanto a la refinería y las áreas operacionales, señaló que en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo se podría fortalecer el tejido industrial con las Zonas Económicas Especiales.

Con esto se puede tener una recuperación en la producción y distribución de combustible, así como mejores ingresos para el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios