Accidente de autobús en Anzoátegui deja 1 muerto y 15 heridos

Accidente de autobús en Anzoátegui deja 1 muerto y 15 heridos

En la madrugada de este viernes 28 de abril se produjoel volcamiento de un autobús  Yutong, con más de 20 docentes, en la carretera El Tigre-Cantaura, estado Anzoátegui.

La unidad, que salió del estado Bolívar con destino a Caracas para una reunión de la Zona Educativa, impactó con una cerca de las instalaciones de una sede petrolera conocida como Patio de Tanques, y luego volcó.

En el suceso falleció un docente, identificado como Marcos Antonio Cárdenas Rondón, y al menos otros 15 educadores resultaron heridos.

Ocho de los heridos fueron trasladados al Hospital Héctor Farías, tres a la Clínica Santa Rosa, uno al Hospital Industrial de San Tomé y el resto permanece en el Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas.

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, fue informada de lo sucedido y ordenó que los heridos de gravedad fueran trasladados a otros centros de salud privados si era necesario, según el medio local El Tigrense.

Entre los heridos figura Nelson Bastardo, de 55 años de edad, quien conducía la unidad de transporte, además de los docentes Yennibel Figuera, de 36 años; Anni Quintana, de 48 años; Ramona Rodríguez, de 55 años; Yaneth Mogollón, de 41 años; Kerli Briceño, de 39 años; Jania Peña, de 42 años, y Beatriz Redondo, de 59 años.

También se encuentran Brenda Jaramillo, de 58 años; Levis Molina, de 52 años; Luis Hernández, de 53 años; Endoisa Barreto, de 21 años; Liorimar Rodríguez, de 46 años; Zuleima González, de 52 años; Marielis Bolívar, de 46 años, y Bárbara de Freites, de 46 años.

Otros cinco docentes solo presentaron escoriaciones, por lo que fueron atendidos en el lugar del accidente.

Autoridades investigan para establecer las causas del accidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios