Venezuela termina invicta fase de grupos en Mundial de Béisbol

Venezuela termina invicta fase de grupos en Mundial de Béisbol

Venezuela sigue con andar perfecto en el Clásico Mundial de Béisbol: el equipo llanero venció a Israel por 5-1 en Miami para finalizar la fase de grupos con récord de 4-0.

Con Jesús Luzardo como lanzador abridor, Venezuela no le permitió hits a Israel en la primera entrada mientras que sí consiguió tres carreras de Ronald Acuña Jr, José Altuve y Salvador Pérez, gracias a batazos de Acuña Jr. y Eugenio Suárez.

Un cuadrangular en la parte alta de la cuarta extendió la ventaja para Venezuela, con un batazo espectacular de Eduardo Escobar al jardín central ante el lanzamiento de Jake Fishman.

Otro cuadrangular más se vio en el estadio de Miami por obra de Eugenio Suárez para el 5-0 parcial.

Recién en la parte baja de la séptima descontó Israel, ante el lanzador Emmanuel De Jesús: hubo dos singles consecutivos y Noah Mendlinger terminó llegando con su carrera por el batazo de Jakub Goldfarb.

Venezuela ya tenía confirmado el primer puesto en el grupo D y más tarde conocerá su rival: será quien termine segundo en el grupo C, entre México, Canadá, Estados Unidos y Colombia. La ilusión de llegar a la primera final en la historia del torneo está más viva que nunca.

Con información de Sporting News

Publicar un comentario

0 Comentarios