El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Yvan Gil, participó en la reunión preparatoria de la Cumbre Antiinflacionaria, con el fin de desarrollar políticas públicas adaptadas a los desafíos en materia económica.
A través de su cuenta en la red social Twitter el canciller manifestó que "participamos en la reunión preparatoria de la Cumbre Antiinflacionaria, espacio que busca a través del intercambio de visiones, desarrollar políticas públicas adaptadas a los desafíos en materia económica con un sentido de atención a las necesidades más sentidas del pueblo".
En la reunión se acordó trabajar en un proyecto de declaración política, para lograr en el corto plazo un comercio inmediato de bienes y servicios esenciales.
La preparación de la cumbre a celebrarse el 5 de abril, involucra la coordinación con los ministerios de Economía, Comercio y Agricultura, y otras instancias de cada país participante, cuyo resultado esté en sintonía con los mecanismos de integración comercial, regional y bilateral.
Con información AVN
0 Comentarios