Venezuela comenzó a llegar a West Palm Beach para preparar el Clásico Mundial de Béisbol

Venezuela comenzó a llegar a West Palm Beach para preparar el Clásico Mundial de Béisbol

Cada vez son menos los días para observar a la representación de Venezuela disputar el Clásico Mundial de Béisbol (WBC por sus siglas en inglés), por la ilusión de conquistar este torneo entre países organizado por la Major League Baseball (MLB).

A pocos días del llamado “play ball”, el cuerpo técnico encabezado por el mánager Omar López, comenzaron a llegar a la sede de West Palm Beach en donde la selección nacional venezolana iniciará su preparación previa al torneo ya mencionado.

La cuenta oficial (@TeamBeisbolVe) de la selección Vinotinto de béisbol, así lo informó el pasado domingo por la noche indicando que se estaba realizando en West Palm Beach la “primera reunión técnica de nuestro equipo de coaches encabezada por Omar López y el staff de logístico de la selección”.

Horas antes a esta reunión, la propia selección informó que comenzaron a llegar los “caballos” del equipo a la sede de preparación. El primer en hacer acto de presencia fue el lanzador de los Nacionales de Washington, Andrés Machado, mientras se espera que este lunes llegue el grosor de los demás jugadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios