Vecinos de La Esperanza - Los Pozones amanecieron inundados

Vecinos de La Esperanza - Los Pozones amanecieron inundados

Vecinos del sector La Esperanza, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani amanecieron bajo las aguas pluviales y el desbordamiento del Caño del Kilómetro 49, escenario que mantiene en zozobra a los habitantes, quienes solicitaron ayuda al gobierno municipal y regional.

Yenny Zambrano, habitante de la populosa barriada de la parroquia Betancourt, expresó que las fuertes precipitaciones caídas durante los últimos días en la jurisdicción lograron el desbordamiento del afluente que anegó varias viviendas de la comunidad.

"Solicitamos ayuda al Gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán como también al alcalde del municipio Lisandro Segura y a Miguel Reyes, sectetario para el desarrollo económico en El Vigía, para que tomen cartas en el asunto, hasta la presente no reciben ningún tipo de apoyo, los afectados reiteramos el llamado para recibir la ayuda necesaria", dijo Zambrano.

Aseguró que existen personas de la tercera edad, niños y adolescentes afectados. "No ha entrado la temporada de lluvias, es un aviso para tomar cartas en el asunto y evitar cualquier tipo de emergencia, la problemática se puede corregir, en esta zona se puede generar un escenario grave no deseado por nadie debido a los afluentes Onia, Bubuquí y los brazos de los mismos", acotó. 

Jorge Galvis Jr. / Compás informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios