Profesor de la ULA murió en accidente doméstico en Mérida


Mientras utilizaba una sierra de disco, este martes, al final de la tarde, en la ciudad de Mérida un profesor jubilado de la Universidad de Los Andes (ULA) murió desangrado cuando accidentalmente se amputó la pierna derecha.

El fallecido respondía al nombre de Alonso María Uzcátegui Uzcátegui, de 90 años de edad, quien era farmaceuta. El académico fue hallado muerto por sus familiares.

Este hecho ocurrió en una vivienda, ubicada en la calle Loma Redonda de la urbanización Santa María Sur, en el sector Hoyada de Milla de la capital andina.

Una fuente extraoficial reveló que Alonso Uzcátegui estaba realizando un trabajo de carpintería y, en un descuido, perdió el control de la sierra con la que estaba cortando madera, ocasionándose la herida que le arrebató la vida.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida acudieron al sitio para confirmar que el farmaceuta estaba sin signos vitales y custodiar la escena mientras llegaban los efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para remover el cadáver e iniciar las averiguaciones con relación a esta muerte accidental. 

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios