Polimérida arrestó a hombre por amenazar a su progenitora en Ejido


Un ciudadano de 26 años de edad fue aprehendido en la ciudad de Ejido del estado Mérida por amenazar a su progenitora con quemarla en su residencia si no le entregaba dinero en efectivo.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos al Cuadrante de Paz número 4 del Centro de Coordinación Policial (CCP) Ejido de Polimérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano Zerpa.

Este hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves en el sector El Cobre de Ejido, cuando el imputado llegó a su residencia bajo los efectos del alcohol y comenzó a agredir verbalmente a su mamá, de 58 años.

En medio de la discusión, el sujeto roció con gasolina una cortina y la incendió. Ante esta situación, la mujer llamó a las autoridades.

El ciudadano al ver que su progenitora lo denunció se dio a la fuga, pero fue capturado a los pocos minutos en la transversal de la calle El Cristo, con avenida Bolívar.

El individuo fue trasladado a los calabozos del CCP Ejido de Polimérida, donde quedó a disposición de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público (MP). /Prensa Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios