Polimérida apresó agricultor por violar a una adolescente

Polimérida apresó agricultor por violar a una adolescente

Un ciudadano de 34 años de edad, fue aprehendido por estar involucrado en la violación de una adolescente, de 16 años, en el sector La Asomada de Mucuchíes, municipio Rangel del estado Mérida.

Este procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Santo Domingo de Polimérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano Zerpa.

El sujeto, natural de Timotes, fue capturado en el sector La Raya del municipio Miranda, cuando conducía un Ford Fiesta, color beige, vehículo en el que presuntamente ocurrió la agresión sexual.

Se conoció que la jovencita ingresó a la emergencia del hospital de Santo Domingo, donde el médico de guardia le diagnosticó lesiones causadas por una violación.

El individuo fue trasladado a los calabozos policiales donde quedó a disposición de la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público (MP). /Prensa Gobernación de Mérida 

Publicar un comentario

0 Comentarios