Octogenario murió tras ser arrollado en Ejido

Octogenario murió tras ser arrollado en Ejido

Un hombre, de 84 años de edad, murió tras ser arrollado por el conductor de un auto en la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Cirilo Hernández Rondón, quien vivía en el sector Llano Grande, parroquia Ignacio Fernández Peña de dicha jurisdicción.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles en el canal de descenso de la avenida Centenario, a pocos metros de la estación de servicio Centenario.

Una fuente extraoficial reveló que Hernández fue a cruzar la referida arteria vial, cuando fue arrollado por Gabriel León, de 20 años, quien iba manejando un carro Dongfeng S30, color blanco. Se conoció que León resultó ileso.

Funcionarios adscritos a la estación Ejido del Cuerpo de Bomberos de Mérida acudieron al sitio para confirmar que el octogenario estaba sin signos vitales y custodiar la escena, mientras llegaban los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones de rigor.

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios