Miss Venezuela Universo lanza tienda en línea y muestra su nueva colección de pañoletas

Miss Venezuela Universo lanza tienda en línea y muestra su nueva colección de pañoletas

La ganadora del segundo lugar en Miss Universo 2022, Amanda Dudamel, sigue cosechando éxitos en su carrera en el mundo de la moda y este martes finalmente dio a conocer el proyecto en el que estaba trabajando y por el cual tuvo que rechazar una invitación de la organización recientemente: su tienda virtual y una nueva colección de pañoletas.

Fue a través de las redes sociales del concurso en la que se compartió un video de la reina de belleza, quien está de visita en la República Dominicana haciendo trabajo social voluntario, en el que dio ofreció un primer vistazo de algunas piezas de la línea, perfectas para llevar en esta temporada primavera-verano que se aproxima.

"Y ahora para los pañuelos, por primera vez les presento estos modelos", escribió la también empresaria en el clip de las historias de Instagram del certamen internacional que cuenta con más de 5 millones de seguidores.

Hace menos de 24 horas, Dudamel también compartió otra publicación en sus redes de un comercial en el que anunció este nuevo proyecto, el cual estará a la venta a partir del próximo domingo 19 de marzo, en la tienda en línea de la marca.

"De más está decir que estoy demasiado feliz de haber podido compartirles ayer, anoche, la fecha del lanzamiento de esta edición especial de los pañuelos que fueron diseñados con un concepto detrás súper hermoso y ya poco a poco les voy a ir contando", expresó en un clip en sus historias.

Con información de People

Publicar un comentario

0 Comentarios