Manuel Rosales no confirmó si estará en las primarias de la oposición

Manuel Rosales no confirmó si estará en las primarias de la oposición

Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), ratificó que el partido político sí participará en la elección primaria de la oposición en octubre de 2023, sin embargo, no confirmó si será o no precandidato por la tolda azul.

"En su momento anunciaremos quién será el candidato o a qué candidato apoyaremos”, aseguró Rosales durante el Congreso Regional de UNT.

Asimismo, el gobernador de la región zuliana indicó que la organización política tendrá una importante participación en las primarias fijadas para el 22 de octubre con el actual Consejo Nacional Electoral (CNE).

“No debemos plantear soluciones falsas para el país, debemos hablar con la verdad y demostrar que el 2024 es la ruta electoral», agregó.

Para Rosales, un proceso electoral no se gana con las redes sociales, sino en las calles. “Los que quieran ayudar a cambiar a Venezuela tienen que sudar la camiseta. Tienen que salir del aire acondicionado, tienen que ir a la calle”, manifestó.

El gobernador también hizo un llamado a la juventud a inscribirse en el Registro Electoral y que además debe verificar que toda la información esté correcta para “la construcción de una confianza sólida en nuestros ciudadanos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios