Guzman: “Estamos recuperando el brillo de nuestro estado Mérida”

“Hemos encontrado una ciudad abandonada donde su brillo característico, que le mereció justos calificativos, se ve opacado por acciones que carecían, y carecen, de cualquier orientación, razón por la cual hemos dado inicio a un Plan de Recuperación de Mérida, acción que estamos efectuando a través de las instancias del Gobierno Regional, en labor conjunta con el Gobierno Nacional para recibir a propios y visitantes durante esta Semana Santa 2023”.

Así lo anunció Jehyson Guzmán, Gobernador del estado Mérida, quien destacó que más de doscientos (200) servidores públicos se están dando a la tarea de limpiar la ciudad, recuperar visualmente cada uno de los tres viaductos, rescatar los parques, plazas y avenidas y pintar las áreas públicas como parte de una propuesta de reordenar la ciudad y el estado Mérida.

“El Gobierno del estado Mérida, convierte los espacios urbanos en centros turísticos, ciudadanos, universitarios, tecnológicos y generadores del conocimiento más importante de todo el país, forma parte del Socialismo que está en marcha en Venezuela y de la aplicación de cada postulado de nuestro Plan de Gobierno”, precisó Guzmán.

Al terminar destacó que el objetivo es devolverle a Mérida, ciudad y estado, cada uno de los valores que le caracterizan y, a partir de ese momento, potenciar el Estado desarrollado, ya, en áreas vitales para el progreso nacional. Para mayor información, use nuestra aplicación VISITE MÉRIDA. (Prensa Somos Mérida)


Publicar un comentario

0 Comentarios