Fedecámaras presenta nuevo modelo de desarrollo económico para el país

Fedecámaras presenta nuevo modelo de desarrollo económico para el país

El presidente de Fedecámaras, Carlos Hernández, visitó la ciudad andina de Valera con la finalidad de presentar las conclusiones de un documento que propone un nuevo modelo de desarrollo económico para todo el país.
 
Hernández expresó que dicho documento fue presentado y aprobado por la cúpula empresarial en julio del año pasado, y ahora se encuentran visitando las regiones para presentarlo y consultarlo.
 
Asimismo, también explicó que el proyecto se trata de una construcción colectiva por lo cual están visitando a todo el país para discutirlo y escuchar la opinión de todos, porque “cualquier cambio de un modelo de desarrollo rentista a un modelo desarrollo productivo, necesita ser consensuado, debería ser acompañado por toda la sociedad, para que tenga éxito y pueda ser implantado a futuro, eso es nuestro peregrinar y por eso estamos aquí. Agradecemos porque esta es la segunda oportunidad que tenemos en Trujillo de presentar estos lineamientos generales, lo que significa este plan para un nuevo modelo desarrollo”.

Con información de Diario de los Andes

Publicar un comentario

0 Comentarios