Ezequiel Le Vid, sostuvo encuentro con diseñadores merideños en el marco de la semana de la moda

Ezequiel Le Vid, sostuvo encuentro con diseñadores merideños en el marco de la semana de la moda

La tercera edición de la semana de la moda en Mérida ya inicio sus preparativos en donde Carlos Cruz Diez será el homenajeado.

Así lo anunció este martes 7 de marzo el director de la Semana de Moda de Mérida, Miguel  Ezequiel Le Vid, en un encuentro donde se reunieron Diseñadores de Moda de todo el estado, en el cual, se informó del proceso de ingreso a la plataforma que desde el año 2020 ha brindado oportunidades de proyección a diseñadores de corta y larga trayectoria en el país.

“En esta edición, buscamos resaltar nuestra identidad como venezolanos, haciendo uso de  técnicas ancestrales que puedan terminar de nutrir el ADN de nuestras marcas locales” así dijo Le Vid, quien además, comunicó del proceso de curaduría al que serían sometidas las colecciones que se exhibirían en el evento de la moda andina.

Asimismo el productor, señaló que los diseñadores deben incluir entre sus recaudos una propuesta creativa, además de una ficha técnica de la colección, igualmente, mencionó que se establecerían mesas de trabajo permanentes hasta que sea anunciada la fecha del evento. Por lo que la convocatoria estaría abierta a todos los diseñadores y emprendedores que deseen sumarse a esta nueva entrega.

Sobre la fecha


Aunque para muchos ha sido un misterio la fecha en que se llevará a cabo la semana mayor de la moda merideña, Le Vid, expresó que el evento se realizaría entre el mes de mayo y junio, por lo que instó a los interesados a permanecer atentos a las cuentas oficiales de la organización donde se daría a conocer el calendario oficial de actividades.

“Estamos preparando un evento de moda con sello venezolano que traerá invitados nacionales y muchas sorpresas. Esperamos con esto, continuar incentivando el desarrollo turístico y empresarial de nuestra Mérida”, enfatizó el Jefe de la organización, anexando con ello que en los siguientes días se estaría ejecutando un llamado a casting de modelos a nivel nacional. Prensa Mérida Fashion Week

Publicar un comentario

0 Comentarios